Destinux implementa medidas contra el cibercrimen y amplía la oferta con nuevos acuerdos

/COMUNICAE/

Destinux, la solución de Consultia Business Travel, incorpora nuevas funcionalidades como consecuencia de nuevas alianzas de la compañía con Microsoft y Google, para afrontar los retos de ciberseguridad. Single Sign-on, reservas de apartamentos o la integración con Balearia, son algunos de los nuevos desarrollos para dar respuesta a las necesidades de sus clientes

Los ciberataques se han convertido en una de las mayores amenazas para la seguridad y privacidad en el mundo digital, cuyo coste a las empresas  españolas aumentó un 43% el año pasado. Por esta razón, las empresas tienen cada vez una mayor responsabilidad en la prevención y protección contra el cibercrimen ya que tienen el deber de garantizar la seguridad de los datos, tanto de sus clientes como de sus empleados, y no queda exenta el área de viajes.

Como respuesta a esta necesidad, Consultia Business Travel, la compañía española especializada en la gestión integral de viajes de negocios, ha incorporado nuevas funcionalidades enfocadas a obtener toda la información de acceso y reservas consolidadas en un único sistema con el fin de reforzar la seguridad y eficiencia de su solución Destinux. Estos desarrollos tecnológicos vienen acompañados de nuevos acuerdos y alianzas estratégicas que les permiten dar respuesta a las crecientes necesidades de sus clientes: 

  • Single sign-on: permite el uso de sesión único y unificado a todas las aplicaciones de la empresa sin necesidad de memorizar varias credenciales o reutilizar contraseñas. La compañía ha implementado el inicio de sesión único tanto con Microsoft como con  Google, de forma que todas las empresas que tengan cuentas corporativas en estos dos proveedores podrán acceder a Destinux desde estas cuentas consiguiendo una mayor seguridad tanto para la empresa como para el usuario.
  • Consolidador de apartamentos: con este nuevo desarrollo, la compañía amplía la oferta de Destinux con el fin de mejorar tanto la experiencia de viajeros como la eficiencia de la empresa,  que a partir de ahora pueden realizar sus reservas en este tipo de alojamientos cada vez más demandados por motivos de comodidad, flexibilidad y precio.  Esta funcionalidad supone además una mayor seguridad tanto para la empresa como para el viajero de negocios ya que les permite tener todas las reservas consolidadas en un único sistema sin utilizar sus tarjetas o datos bancarios puesto que los pagos se efectúan a través de tarjetas o plataformas establecidas con la industria por Consultia Business Travel.
  • Integración de Balearia: este nuevo servicio permite que tanto empresas como sus viajeros de negocios que, por sus necesidades de trabajo o localización geográfica, prefieran utilizar el barco como forma de transporte tengan ahora integrado en el mismo sistema sus reservas con Balearia disfrutando de las ventajas de pago seguro (sin utilizar sus tarjetas bancarias personales) y con la facilidad de uso de Destinux y un sistema centralizado. Este servicio es posible gracias a la creación de un consolidador naviero que permite conectar con el proveedor, obtener la información, procesarla y mostrarla al usuario de forma homogénea, organizada y segura.
  • Ventajas exclusivas en Iryo para clientes de Destinux: tras ser pioneros en integrar a la nueva compañía de trenes de Alta Velocidad en su solución Destinux, Consultia Business Travel ha desarrollado una política de ventajas para sus clientes que les permite beneficiarse de tarifas especiales.

 

Con estas nuevas herramientas, Destinux completa y amplía sus servicios en un momento de crecimiento y expansión internacional de la compañía que acaba de anunciar su llegada a tres nuevos países europeos con un modelo de gestión integral digital que incluye el acompañamiento humano de un profesional del sector que ha revolucionado el business Travel en los últimos años.

Según palabras de Carlos Martínez, CEO de Consultia Business Travel, «con estas mejoras en Destinux queremos contribuir a la seguridad digital y bienestar de los clientes y seguir a la vanguardia para satisfacer las necesidades actuales de las empresas».

La compañía ha simplificado además recientemente su oferta comercial con el fin de seguir evolucionando y avanzando para ofrecer el mejor servicio en la gestión de los viajes de negocios a todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño o ubicación.

Fuente Comunicae

Danos tu opinión. Valora este artículo 😉

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies