Lettus consolida su expansión y abrirá 3 nuevas franquicias antes de final de año

La franquicia healthy sumará cinco locales operativos en 2025 con una propuesta saludable, rentable y en plena tendencia

Lettus, la cadena de restauración especializada en alimentación saludable, ha dado un paso decisivo en su crecimiento nacional con la apertura inminente de tres nuevas unidades franquiciadas en Benalmádena, Pamplona y Valencia, que estarán operativas antes de que finalice 2025. Con estas nuevas incorporaciones, la marca alcanzará los cinco establecimientos operativos, sumándose a los ya consolidados en Málaga, Marbella y Fuengirola. Una expansión firme que posiciona a Lettus como una de las opciones más atractivas en el ámbito de la comida saludable.

Una propuesta de restauración en sintonía con las nuevas demandas del consumidor
En un mercado en plena transformación, donde los hábitos de consumo evolucionan hacia opciones más equilibradas y sostenibles, Lettus ha sabido posicionarse con una oferta que combina calidad, rapidez y conciencia ambiental. Su carta está basada en productos frescos, locales y de temporada, con opciones personalizables que incluyen bowls, ensaladas, wraps y smoothies, adaptándose a todo tipo de dietas y preferencias.

El modelo Lettus: simplicidad operativa y alta rentabilidad
El modelo de franquicia de Lettus destaca por su operativa sencilla, su cuidada estética de marca y una propuesta gastronómica optimizada, que permite a los franquiciados lograr un rápido retorno de inversión. Además, el respaldo constante de la central —en áreas clave como formación, marketing, tecnología y operaciones— ha sido determinante para el éxito de sus primeras unidades.

A diferencia de otros modelos con fuerte dependencia del verano o del consumo de impulso, Lettus propone un negocio estable durante todo el año. La demanda de comida saludable ha dejado de ser una moda para convertirse en una necesidad para un perfil de cliente cada vez más amplio: jóvenes, profesionales, familias y deportistas, entre otros.

El equipo de expansión de Tormo Franquicias Consulting, que colabora en el crecimiento de la marca, destaca la solidez del modelo de negocio y el interés creciente por parte de nuevos emprendedores: «Lettus representa una de las propuestas más diferenciales dentro del segmento healthy. El interés que estamos recibiendo por parte de los candidatos es muy alto. La combinación de simplicidad operativa, rentabilidad y demanda sostenida durante todo el año, está siendo clave en su rápida implantación».

2025, un año clave para Lettus
Con cinco locales operativos muy pronto —en Málaga, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Pamplona y Valencia— Lettus afronta el segundo semestre de 2025 con optimismo y grandes expectativas. La combinación de un concepto de restauración saludable, un modelo de negocio probado y una demanda creciente, sitúan a Lettus como una de las franquicias con mayor proyección en su sector.

Danos tu opinión. Valora este artículo 😉

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies