Sparkoz es una marca de robots autónomos para limpieza comercial impulsados por IA
Esta marca presentará los dos modelos TN70 Pro y TN10 Pro en Interclean Ámsterdam 2026.
La exhibición se llevará a cabo del 14 al 17 de abril en el Centro de Convenciones RAI Amsterdam, con Sparkoz ubicado en el Stand 302, Pasillo 07.
El TN70 Pro está equipado con el sistema de navegación patentado Never-Lost™ y LiDAR 3D opcional, lo que garantiza un posicionamiento preciso y un funcionamiento estable. Cuenta con un tanque de agua limpia de 70 L, un tanque de agua sucia de 50 L, una duración de batería de 4 horas y una eficiencia de limpieza de 2,040 metros cuadrados por hora, lo que permite una limpieza profunda de hasta 8,160 metros cuadrados con una sola carga. Ideal para lugares grandes como aeropuertos e hipermercados, soporta recarga automática de agua y drenaje y actualizaciones OTA. El TN10 Pro es pionera en ofrecer un sistema de separación de residuos húmedos y secos, siendo capaz de entregar una limpieza eficiente, secado rápido del piso, baja obstrucción y fácil mantenimiento. Con su cuerpo compacto y funcionamiento silencioso (
Con oficinas locales europeas, almacenes y equipos postventa, Sparkoz ofrece entrega y servicios eficientes. El producto ha recibido la certificación de la UE.
Sparkoz puede proporcionar suministro estable y atención postventa sin preocupaciones, por lo que no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por las barreras de cooperación y los riesgos operativos.
Durante la exhibición, Sparkoz invita encarecidamente a distribuidores y socios globales a visitar el stand y explorar juntos el nuevo futuro de la limpieza comercial inteligente.
Sitio web oficial: https://www.sparkoz.com/






